Videojuegos de training para mujeres



El paso de los años y los avances tecnológicos hacen que nuestra mente se acople y se acomode a la falta de actividad y aunque debemos y tenemos que dejar avanzar el paso de los años sabiamente podemos ayudar a nuestra mente de manera sana y saludable. 
Gracias a las nuevas tecnologías, los avances y a la creatividad de miles de personas que trabajan para empresas de vídeo juegos, las mujeres hemos conseguido lo que años atrás era imposible o sólo estaba destinado a una mayoría, los hombres.

Los videojuegos han estado siempre ligados a este tipo de público pero actualmente con la consola de nintendo Ds, la revolución de los vídeo juegos está especialmente dedicada al mundo femenino, a nosotras, ya que hemos pasado de esos horribles juegos de matar, asesinar o lanzar misiles a un grupo de civiles por otros que nos llaman más la atención y tienen la misión de divertirnos y hacer que nuestra mente y creatividad se dispare, lo que nos favorecerá para no perder la actividad de nuestra cabeza pero recuerda que si no tienes esta consola tienes a través de internet y del móvil juegos similares con los que te divertirás mucho.

Uno de los juegos más solicitados por todas nosotras son de tipo “training”, es decir se trata de plataformas recreativas que nos animan a entrenar nuestra mente, nuestra inteligencia, nuestra rapidez visual, mental, etc. A través de una serie de pruebas numéricas y de palabras conseguiremos una puntuación que se traducirá en edad mental. Esto nos anima a practicar cada día además de divertirnos y hacer funcionar nuestro cerebro, lo que generará una vida más saludable y más feliz.


Las opciones de este tipo de videojuegos  de training son muy variadas y te permiten varios modos de juego para realizar competiciones con personas que estén conectadas en la red al mismo tiempo y realizar la partida en modo de multi jugador además de poder guardar tus datos para partidas posteriores y con la posibilidad de registrar a más personas en el juego, una forma inteligente de poner en marcha nuestra mente además de divertirnos mucho.