Gadgets que te ayudaran a ejercitarte


En un mundo en donde todo lo delicioso tiene como consecuencia subir algunos kilos de más y acumular grasa, las personas más que nunca recurren a realizar diversas rutinas de ejercicios para lucir una figura bien formada y trabajada, sin embargo, a veces esto no basta y para fortuna de ellos, la tecnología a avanzado tanto que existen dispositivos pensados en apoyar este tipo de rutinas, por ello a continuación te hablare acerca de los mejores Gadgets para ejercitarse.

Los gadgets como apoyo para los ejercicios


Hoy en día tener al menos un dispositivo tecnológico se ha vuelto común en todo el mundo y a partir de ello se han buscado darle nuevas utilidades, llegando de esta manera a apoyar el ámbito de los ejercicios. Existen muchas maneras en las que estos dispositivos sirven como apoyo a la hora de ejercitarse, ya sea para medir la temperatura y pulsaciones del corazón, medir el tiempo de una caminata o trote, hasta incluso poder escuchar música sin la necesidad de usar un Smartphone o algún otro reproductor.

Los mejores Gadgets para ejercitarse


Estos dispositivos no solo suelen ser usados durante una rutina de ejercicios, sino también para las personas que practican algún deporte. Existe muchos Gadgets para ejercitare, sin embargo, a continuación, te mostrare cuales son los más eficaces y que aporta al momento de ejercitarse.


  • Cuerda de salto: Existen muchos modelos y aunque parezca de uso común, no me refiero a la cuerda de salto convencional, sino más bien a un dispositivo que aparte de funcionar para lo mismo, lleva un contador integrado en su funcionamiento, lo cual te ayudara luego de que realices dicha rutina, otorgándote las estadísticas de cuantos saltos diste, el registro de tiempo correspondiente y cuantas calorías has quemado en esa pequeña rutina.
  • Apple Watch Nike+ Series 3 – 600: Este es uno de los dispositivos más completos, está diseñado para los fans de ejercitarse mediante la natación, ya que es resistente al agua, cuenta con una memoria interna en la que podrás guardar tus canciones favoritas y escucharlas mientras te ejercitas. En adición a todo lo mencionado, también puedes vincularlo con tu Smartphone y recibir los mensajes de WhatsApp ahí e incluso realizar llamadas sin la necesidad de tener el celular pegado al oído.
  • Topeak Panocomputer: Este dispositivo es el ideal para aquellos que se ejercitan pedaleando una bicicleta, tiene una pantalla de 2.3 pulgadas que te indica la velocidad, la cadencia, el tiempo del recorrido, la distancia y el pulso de quien conduce.
  • Samsung Unisex Fit2 Smart: Podrás usar este Gadget como una pulsera, puede reconocer la actividad que esté realizando el portador, desde caminar, correr e incluso subir escaleras, también se puede conectar con el celular para recibir las notificaciones sin necesidad de estar incomodos a la hora de ejercitarse.