Tips para tener una piel de porcelana


Hola amigos de clínicas del azúcar, hoy te traigo algunos tips para tener una piel de porcelana, una piel suave, una piel sin acné y pues más que nada para tener una piel muy bonita ya que la piel de la cara es la presentación de principal de toda mujer ya que lo primero que damos es rostro.

Primer consejo

Recuerda que siempre debes de lavar tu cara antes de ir a dormir, si eres mujer y te maquillas recuerda primero comprar esas toallas húmedas, si eres de piel muy delicada te recomiendo comprar de las toallas húmedas de bebes o si no pues puedes utilizar esas normales que venden en las farmacias o supermercados y ya así puedes retirar tu maquillaje, también es bueno que compres una javo especial para tu piel ya sea para quitar el acné y lo utilizas con un poco de agua tibia para que el agua tibia abra tus poros y permita que penetre y limpie bien cuando apliques el jabón. Debes lavar tu cara con movimientos circulares para que así salgan todas esas impurezas y suciedad que contienes en la cara. Luego para retirar as lo con agua fría ya que este te ayudara a cerrar los poros que abrimos con el agua tibia.

Segundo consejo

Es muy importante exfoliar tu cara, los exfoliantes son para remover todas esas células muertas (conjunta a una dieta personalizada) y también nos ayuda a hacer una limpieza mucho más profunda. Esta ara que tu piel se vea mas suave, más fresca y hasta más joven, lo recomendable es que exfolies tu cara dos veces a la semana yo en lo particular recomendaría que lo hicieran una ves por semana ya que si la exfolias mucho la piel tiende a resecarse y a agrietarse.

Tercer consejo

Tener la piel hidratada es muy importante, ya que cuando te lavas tu cara ya sea con jabones normales o los jabones especiales para el acné o te la exfolias, la piel te queda un poquito seca porque estos te quitan toda esa grasa que tienes en la piel y por eso tienden a resecar. Por eso es de suma importancia que hidrates tu piel ya sea con una crema especial para tu piel, si eres de piel grasosa recuerda buscar una crema que sea libre de aceites y si tienes la piel reseca trata de hidratarla muy bien ya que ese tipo de piel suele arrugarse con más facilidad.

Cuarto consejo

Ya después de haber realizado estos tres pasos estas lista para irte a dormir y descansar tu cuerpo, tu piel necesita descansar y esta te lo va a recompensar luciendo muy bien y estando radiante. Antes de ir a dormir yo te recomiendo que tomes un baso grande de agua para que tu piel se hidrate por dentro.
Este Procedimiento lo llevaras a cavo en las mañanas también ya que al dormir nuestra piel acumula grasas y es bueno quitarlas al levantarnos.