5 bebidas que te ayudarán a perder peso


Normalmente cuando hablamos de bajar de peso lo primero que se nos viene a la cabeza es hacer ejercicio y sudar mucho para que de esta forma uno baje de peso con Doctor Salud, esto acompañado de una buena dieta, lo que nos ayudaría a bajar de peso, pero en este artículo te mostraré 5 bebidas que te ayudarán a perder peso que muchos y muchas no conocían y otros a lo mejor ya habrían escuchado.


Agua con menta

El agua con menta ayuda a adelgazar, debido a que la menta sirve como un supresor de apetito cuando esta es consumida antes de la comida lo que ayudará a la digestión, además de esto posee propiedades depurativas lo cual te ayudará a eliminar toxinas.


Vino



Lee Chong asistente de medicina del Brigham and Women’s Hospital afirma luego de realizar varias investigaciones que beber vino aumenta la quema de calorías en nuestro cuerpo principalmente a lo que se conoce como Termogénesis. Es por esto que expertos investigadores recomiendan beber una copa de vino cada día (una excusa más con bienestar para los amantes del vino).


Café



Una de las 5 bebidas que te ayudarán a perder peso es el café, y aunque muchos y muchas lo consumen sin saber el por qué este les ayuda a adelgazar; el café ayuda a adelgazar principalmente por sus propiedades diuréticas las cuales gracias a la teobromina y asparagina fomenta la pérdida de líquido y como es bien sabido una de las razones por las cuales las personas suelen engordarse es por la pérdida de líquido.


Agua de coco



El agua de coco es conocida en pocos países o a veces es difícil de conseguir. El agua de coco posee vitamina C y potasio el cual es muy portante ya que reduce la presión arterial y es vital para la formación de proteínas. Muchos deportistas la toman ya que sirve para hidratar el cuerpo y posee muchos nutrientes.


Té de jengibre


Según el investigador Li Kong el té de jengibre ayuda a adelgazar debido a la termogénesis que actúa de una forma un poco similar que la del vino la cual impulsa al organismo a trabajar para quemar mayor cantidad de calorías. Aunque otros argumentan que es utilizado como un estimulador del apetito y ayuda en algunos procesos digestivos. Aquí en esta bebida hay opiniones encontradas, ya que algunos dicen que si les ha ayudado y otros dicen que no.